Comida típica

 

Comida típica

La cocina del reino unido usualmente es el conjunto de tradiciones culinarias y prácticas asociadas a la llamada cocina británica. No obstante, la cocina británica ha absorbido la influencia cultural de quienes se han establecido en Gran Bretaña, produciendo muchos platos híbridos, añadiendo comidas anglosajonas y de la india. (Ver también: Isla de Man)

La agricultura celta y la cría de animales originaron una gran variedad de alimentos para los indígenas británicos. La Inglaterra anglosajona desplegó técnicas de guisado de carne y hierbas saladas antes de que la práctica se tornara común en Europa. La conquista normanda introdujo especias exóticas en Inglaterra desde la Edad Media.

El Imperio Británico proporcionó el conocimiento de la cocina india con sus especias y hierbas que se conocen como fuertes y penetrantes. Las políticas de racionamiento de alimentos, efectuadas por el gobierno británico durante los períodos de guerra del siglo XX, se dice que fueron la inducción para lo que sería una mala reputación internacional de la cocina británica, que hoy en día es aun recordada.

Los platos tradicionales del Reino Unido más conocidos incluyen el desayuno completo, el pescado y patatas fritas, la cena de Navidad, el asado de los domingos, el bistec y pastel de riñones, y las salchichas con puré.

Sin embargo, las personas en Gran Bretaña consumen una gran diversidad de alimentos basados ​​en todas las cocinas de Europa, India y otras partes del mundo. La cocina británica tiene muchas pluralidades regionales dentro de las categorías más amplias de la cocina inglesa, escocesa, galesa y la gastronomía de Irlanda del Norte.

Cada lugar ha desarrollado sus propios platos regionales o locales, muchos de los cuales son alimentos geográficamente indicados, como las empanadas de Cornualles, el pudín de Yorkshire, la salsa Cumberland, y los pasteles de Gales.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reino unido